KAMENI Y SAMU GARCÍA DEVOLVIERON LA VISITA A LOS NIÑOS

0
54
Kameni y Samu García devolvieron la visita a los niños / Málaga CF

@RadioMarcaMLG || Los jugadores de la primera plantilla malaguista Kameni y Samuel García visitaron el colegio de Infantil y Primaria Almudena Grandes en plena capital rodeados de más de 500 alumnos, en un acto que queda englobado dentro del ‘Día de la Infancia’ impulsado por el Málaga CF y la Diputación Provincial, de cara a este fin de semana.

 

Si ayer fueron los niños quienes visitaron a los jugadores durante la sesión de entrenamiento en el Ciudad de Málaga, hoy les ha tocado devolver visita a Kameni y Samu García que han contestado a las preguntas de los más pequeños además de entregar una camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo. Para terminar, los malaguistas se hicieron un ‘selfie’ con todos los alumnos del centro.

El guardameta blanquiazul comparó las similitudes entre una clase y un equipo. “Una clase con 30 o 40 niños es como un equipo de fútbol, hay que saber respetar al compañero, el maestro es como el entrenador. Tienen que saber que antes de llegar a donde estamos nosotros hay mucho trabajo por hacer y los estudios son muy importantes”, apuntó.

Esta actividad está enmarcada dentro de todos los actos del ‘Día de la Infancia’ que comenzaron con la visita de más de 4.000 niños de toda la provincia al entrenamiento del Málaga CF y que tendrán su cierre el próximo domingo en La Rosaleda donde 3.800 pequeños apoyaran a su equipo en el partido ante el Rayo Vallecano.