@Pedromartinper || La sensación del momento. El jugador que está deslumbrando e impresionando a propios y extraños. El canterano Keidi Bare está siendo el jugador revelación de lo que llevamos de año. El albanés, después del entrenamiento, atendió a los medios para analizar su situación personal, la positiva dinámica del equipo y el próximo partido frente al Almería. Estas fueron sus palabras:
Feliz por su rendimiento: “Estoy muy contento, le doy las gracias a los compañeros y cuerpo técnico. Espero jugar más partidos de titular”.
Trabajar al máximo para jugar: “Intento trabajar al cien por cien cada entreno. El míster decide quién juega da igual quien sea, todos sumamos”.
Importantes tres puntos frente al Almería: “Cada partido es importante. Espero que el viernes hagamos un buen partido y ojalá ganemos. El grupo está muy bien”.
Esfuerzo como norma: “Si trabajas bien y te esfuerzas al máximo, llegarán más oportunidades”.
Competencia con la llegada de Erik: “Él va a sumar, es un compañero más. Erik viene a mejorar al equipo y le damos la bienvenida a casa”.
¿Salto rápido al primer equipo?: “He pasado seis meses, así que no es rápido. No me lo esperaba, he venido para ayudar al filial y ahora estoy aquí”.
La afición, clave para ganar: “La afición es muy importante en todo. Si nos apoya, es como el jugador número 12. Para nosotros es muy importante”.
Cambio de categorías y de juego: “Se nota mucho el ritmo, se nota todo en definitiva. Yo mismo me siento con más trabajo y es más difícil que en Segunda B”.
Posible presión por ganar: “Tengo que trabajar duro, con lo que el míster me dice. Aquí nadie tiene presión porque jugamos al fútbol”.
Dos encuentros seguidos en La Rosaleda: “Tenemos que centrarnos en los entrenamientos y el viernes en el primer partido. Espero ganar ese aunque es muy difícil y luego veremos el siguiente partido contra Las Palmas”.
Mejoría del filial: “El otro día vi el partido y vi un filial mejorado, espero que estén lo más arriba posible”.
Agradecido al trato de sus compañeros: “Les doy las gracias a mis compañeros. Si estoy aquí, es por ellos”.