Inicio Fútbol LA AFICIÓN, VOLCADA CON LAS NUEVAS CAMISETAS

LA AFICIÓN, VOLCADA CON LAS NUEVAS CAMISETAS

0
Largas colas en la tienda oficial del club

@JuanjeFernandez || Los aficionados blanquiazules aprovecharon el Trofeo Costa del Sol para hacer sus compras de agosto en las tiendas malaguistas. Las nuevas equipaciones se pusieron a la venta hace apenas unos días y de momento no han podido tener mejor acogida. En la previa al encuentro correspondiente a la XXXI edición del Trofeo Costa del Sol que enfrentaba a los blanquiazules ante el Lekhwiya, los aficionados más fanáticos hicieron cola en la tienda oficial del club situada en los bajos del propio estadio. Las horas previas al partido fueron un no parar de ventas que seguramente habrá sentado bien en las oficinas del club, algo preocupado en cuanto al tema de marketing tras la tardía presentación de las elásticas.

 

Hay que recordar, que en cuanto a diseños la primera camiseta incluye a parte del blanquiazul, unas listas moradas que separan cada franja, mismo color tendrá la marca NIKE en la parte derecha del pecho. La espalda en blanco con la bandera de Málaga en el cuello junto al lema “El sentimiento nunca muere”. La serigrafía en consonancia con los detalles también será morada con el escudo del Málaga en los dorsales. La camiseta de la segunda equipación será morada como color principal, de catálogo NIKE, con detalles en flúor, cuello de polo y el escudo de relieve 3D  en silicona, bicolor flúor y morado. En la parte trasera incluye el mismo lema que la primera elástica, con la serigrafía y dorsales en color blanco.

Salir de la versión móvil