@RadioMarcaMLG || El Málaga no fue ajeno al Día de los Santos Inocentes. Este 28 de diciembre, en el que es habitual que cada año se gasten bromas, tuvo como protagonista a Blanco Leschuk. Su apodo, el de 'Tiburón Blanco', le ha dado mucho juego al club para informar sobre un supuesto animal "visto en la madrugada de este viernes por unos pescadores que faenaban en la costa, que ya ha sido analizado por un conjunto de biólogos marinos que se desplazaron a la zona". Así sigue la historia:
"Este tiburón es sin duda un ejemplar único. Su increíble inteligencia nos tiene en cuadro. Hemos analizado sus movimientos y siempre repite el mismo patrón: empuja con el morro a todos los peces globo y erizos de mar que encuentra a su paso y los introduce en una pequeña cueva cercana. Ya hemos contabilizado seis”, comentó el jefe de la investigación"
Según su morfología podría tratarse de un ‘Megalodón’, aunque por el momento tan solo es una hipótesis. “No podemos asegurar de si se trata o no de esa especie ya que está extinta. Otros compañeros nos dicen que se podría tratar del ‘Gran Tiburón Blanco Argentino’ descubierto en 1991”, afirmó el científico.