LA CLÍNICA SOHAIL PONE EN FORMA A LAS TERTULIAS DEL MUNDIAL

0
133
Abdel Monaim

@RadioMarcaMLG | Radio Marca Málaga hizo el lunes como los grandes deportistas profesionales: pasar por la consulta del fisioterapeuta para quitarse algunas molestias físicas. Y es que el Mundial de fútbol también va pesando en las espaldas del equipo dirigido por Antonio J. Merchán. 

 

De ahí que uno de los fisios más prestigiosos, queridos y respetados del mundo del deporte, principalmente del taekwondo y el golf, Abdel Monaim, tuviera el gusto de recibirnos en la Clínica Sohail, en Fuengirola. Allí conocimos las últimas técnicas de recuperación física y los tratamientos "globales que hacemos con los pacientes. No nos quedamos sólo con el punto de vista físico, sino también químico, con un enfoque integral, con la tecnología más avanzada pero sin olvidar, por ejemplo, el tratamiento manual de osteopatía, y con buena reducción y preparación física postural". 

 

Precisamente, la forma física es la que ha motivado, según Abdel, que España esté eliminada. "El Mundial está dando muchas sorpresas, mala suerte que nuestro país no haya podido hacer más pero es que han llegado muy cansados. Sólo hacía quince días que habían acabado la Liga", comentaba.

 

De cara al futuro campeón, Abdel cree que lo más positivo "es que gane el que mejor juegue". Veremos si se cumplen sus previsiones. Lo que sí se cumple es la recuperación definitiva de problemas de espalda de los que acuden a Clínica Sohail. Pruébenlo.