@RadioMarcaMLG || Un nuevo episodio de violencia física y verbal se ha vivido en el fútbol modesto de nuestro país. Los hechos han tenido lugar en la Segunda Andaluza del fútbol femenino, concretamente en el grupo que reagrupa a los equipos malagueños. Todo ocurrió en el partido que enfrentaba a AD Pablo Picasso y el CD Algaidas La Unidad en la localidad malagueña de Marbella. El partido acabó con intento de agresión al colegiado del choque, Israel Josué Diéguez Contreras, por parte de varias jugadoras del equipo visitante, que acabó con tres jugadoras expulsadas. Entre ellas, y según refleja el acta oficial del partido, se encontraba María José Camacho, mujer del actual director deportivo del Málaga, Francesc Arnau.
El árbitro del partido relataba en el acta los hechos acontecidos sobre el césped artificial: "Tras la terminación del encuentro se dirige a mí la dorsal número 8 del equipo visitante, CD Villanueva las Algaidas, Estefanía Andreu Hidalgo, la cual me agrede propinándome una patada en el glúteo no causándome lesión aparente. Tras ello se vuelve a dirigir a mí insultándome en los siguientes términos: 'eres un bastardo, te has cargado toda la temporada, hijo de puta'. Tras ello se dirige la dorsal número 11 del equipo visitante, CD Villanueva de las Algaidas, Doña María José Camacho Caballero, la cual me amenaza de muerte dirigiéndose a mí en los siguientes términos: 'eres un hijo de puta, te voy a matar' en reiteradas ocasiones siendo sujetas por varias compañeras de su equipo y aficionados visitantes que en ese momento invadieron el campo. En mi camino hacia el túnel de vestuarios se dirige a mí la jugadora con dorsal número 4 del equipo visitante, CD Villanueva de las Algaidas, Doña Miriam Carrasco Ramírez, dirigiéndose a mí en reiteradas ocasiones: 'maricón'”.
El acta no acaba ahí. El colegiado siguió detallando lo ocurrido sobre el terreno de juego en el apartado dedicado al público. "Tras la conclusión del encuentro los aficionados del equipo visitante que identifico por logos y emblemas que portan invadieron el terreno de juego dirigiéndose a mí un niño que me propina un manotazo sin causarme lesión aparente y al que consigo apartar, tras ello varios aficionados se encaran y me amenazan de muerte dirigiéndose a mí en los siguientes términos: 'hijo de puta te vamos a matar', acompañándome un nutrido grupo de aficionados del equipo visitante hasta la salida del terreno de juego con algún intento de agresión pero sin llegar a impactarme”. Según ha podido saber MARCA tras consultar fuentes de ambos clubes, el niño en cuestión podría tratarse del hijo de María José Camacho y Francesc Arnau.