LUIS HERNÁNDEZ: «ESTAMOS MENTALIZADOS Y UNIDOS«

0
23
El defensa habló para los medios // JJFR

@JuanjeFernandez || Luis Hernández ha mandado un mensaje de tranquilidad a la afición malaguista en su paso por la sala de prensa del ‘Ciudad de Málaga’. El defensa madrileño no quiere preocupar más a los seguidores blanquiazules: “No podemos pedir mucho a la afición. Nos está arropando desde principios de curso y tiene que seguir confiando en nosotros. Quiero decirle que estamos unidos, que estamos con ilusión”, explicó ante los medios. El jugador tiene claro lo que se juega el equipo de Martiricos: “Estamos mentalizados de lo que nos vamos a encontrar y de cómo tenemos que afrontar ese choque. Sabemos que tiene una importancia vital ganar allí. Estamos concentrados, con ilusión y trabajando bien para que pueda ser así”, afirmó.

 

El futbolista habló de la final del próximo miércoles ante el Sporting de Gijón. “El partido tiene una importancia muy grande ante un rival muy necesitado, tenemos que afrontarlo con mucha conciencia de lo que nos jugamos. Hay que hacerlo con responsabilidad y sin temor. Ganar sería dejar un rival directo muy lejos en la tabla y eso es clave”. El jugador sabe que el ambiente en El Molinón será caliente: “Seguro que va a haber mucha gente en el campo arropando a su equipo. Nosotros tenemos que jugar sin ansiedad, tenemos que jugar sabiendo que ganar es importante. Hay que saber manejar bien los tiempo del partido y ser muy inteligentes en el terreno de juego”, comentó.

 

El discurso del malaguista siempre es positivo: “Yo me fijo en mi equipo. Hay presión o no tenemos que sacar los tres puntos. Es un partido fundamental, estamos preparando bien el choque y ojalá podamos competir bien para sacar los tres puntos”. El central analizó la situación del equipo tras la derrota ante el Atlético de Madrid: “Cuando estas en una situación negativa de resultados, parece que hay que hacer mucho para ganar y muy poco para que te ganen. Estamos confiados porque el equipo trabaja bien y solo queda poder trasladar todo ese trabajo al campo.  Hay que transformarlo en resultados. Por unos detalles u otros no podemos sumar los tres puntos desde hace tiempo”.