La música y LaLiga se unen: Alejandro Sanz, Bisbal, Orozco y muchos más…

0
42
LaLiga Santander Fest unirá a cantantes y futbolistas

El próximo sábado, 28 de marzo, 20 jugadores de LaLiga Santander y 20 grandes artistas, entre los que ya están confirmados Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Antonio Orozco, participarán en ‘LaLigaSantander Fest’. Este festival benéfico tiene como objetivo recaudar fondos para conseguir material sanitario para la lucha contra el Coronavirus, además de mandar fuerzas a los aficionados durante este periodo de cuarentena. 

LaLiga continúa con su misión de hacernos lo más llevadero posible estos días en los que todos debemos quedarnos en casa. Así, no deja de sorprendernos con la puesta en marcha de nuevas iniciativas dentro de su campaña ‘LaLiga se juega en casa’. Tras el éxito cosechado en #LaLigaSantanderChallenge, el reto virtual que el influencer Ibai Llanos lanzó a los clubs en forma de torneo de FIFA20 y que recaudó más de 142.000 euros para UNICEF en la lucha contra el COVID-19, llega ‘LaLigaSantander Fest’. El concierto se celebrará el próximo sábado, 28 de febrero, a las 18.00 horas. Se emitirá, simultáneamente, en todos los países del mundo a través de todos los canales de LaLiga, la plataforma LaLigaSportsTV, el canal Movistar LaLiga y la señal de todos los broadcasters internacionales que deseen hacerlo.

Tras la prórroga del estado de alarma, por el que los españoles debemos permanecer en casa, al menos, durante tres semanas más, todas estas propuestas de ocio llegan como bocanadas de aire fresco. Siendo conscientes de ello, en LaLiga han puesto en marcha esta idea en colaboración con el Banco Santander, Universal Music, GTS y el resto de sus patrocinadores. Sin olvidar, por supuesto, el papel tan importante que jugadores, clubs y artistas juegan en este equipo. Juntos, han conseguido organizar el primer festival benéfico de impacto mundial cuyo fin es recaudar fondos para adquirir productos necesarios para plantar cara a la pandemia que también sufre nuestro país.

En este macroconcierto virtual solidario participarán 20 jugadores de los equipos de LaLiga Santander, que no han dudado ni por un momento en sumarse a esta iniciativa. Y, junto a ellos, estarán 20 artistas nacionales e internacionales de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco. Se trata de los primeros nombres confirmados, pero conoceremos a los demás artistas que prestarán su voz a esta causa a lo largo de la semana, a través de las redes sociales de LaLiga y de los perfiles de los propios artistas y jugadores. Por supuesto, todos ellos participarán en este ‘LaLigaSantander Fest’ desde sus respectivos hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here