LA NUEVA CAMISETA DEL MÁLAGA PARA LA 14-15

0
40
Así es la nueva camiseta del Málaga para la temporada 14/15

@CesarRadioMARCA | La nueva camiseta del Málaga club de fútbol se ha hecho esperar pero ya está a la venta. Ha sido presentada a través de las redes sociales y la impresión general, a tenor de los comentarios, ha sido muy positiva. 

 

Presenta un diseño retro, con las franjas blanquiazules más finas y con un mayor número de rayas. El escudo pasa a estar tejido en el pecho y el cuello es de pico. Detrás del mismo desaparece la leyenda `Memoria, compromiso, fe`, instaurada en la época de Fernando Sanz, y pasa a rememorar los 110 años de historia de fútbol en Málaga. Algo que también tiene cabida en la manga izquierda, con el logo ganador votado por los socios. 

 

Por la parte trasera también cambia el color de la serigrafía y de los dorsales, ahora de color amarillo, con la presencia debajo del número de uno de los patrocinadores, Benahavís. 

 

 

La camiseta se puede adquirir por internet en la web www.tiendamalagacf.com. Los socios tendrán un 10 % de descuento para comprarla, si bien deberán esperar al menos tres semanas para recibirla.