La resaca de la jornada 2 en Segunda

0
91
La resaca de la jornada en Segunda
La resaca de la jornada en Segunda

La resaca de la jornada 2 en Segunda División ha dejado la primera victoria malaguista del curso. Los de Sergio Pellicer asaltaron Castalia con un golazo de Ramón que ya tiene su nombre grabado a fuego en esta campaña 2020-21. Los blanquiazules sufrieron al final del choque pero se llevaron los tres puntos. Mirandés y Oviedo se repartieron los puntos en el aguacero de Anduva. Los locales se adelantaron con gol de Iván Martin pero Sangalli empató en el minuto 93. Ambos conjuntos ya tienen dos puntos pero todavía no conocen la victoria. 

Barbero y Hugo Fraile fueron los goleadores del triunfo por dos goles a cero del Alcorcón contra el Tenerife. Los madrileños, siguiente rival del Málaga, tumbaron con facilidad a los isleños. La jornada del sábado finalizó con la remontada del Rayo Vallecano ante el Sabadell. El cuadro de Antonio Hidalgo se adelantó en el marcador con un gol de Juan Hernández pero Comesaña y Catena dieron la vuelta al electrónico.

La jornada del domingo fue la de los pinchazos de los grandes aspirantes. Ninguno de los tres recién descendidos consiguió ganar en esta resaca de la jornada 2 en Segunda y ya saben lo dura que será esta temporada. El Leganés se vio sorprendido en su visita al Anxo Carro. Manu Barreiro tumbó al equipo pepinero con gol en los últimos minutos. Espanyol y Mallorca empataron a cero en un choque en el que hubo más miedo que fútbol.

El Sporting se llevó los puntos de Cartagena con un gol de Gragera en el minuto 72. Los asturianos son junto al Rayo los únicos dos equipos que han conseguido sumar el 6 de 6 en este arranque liguero. El Albacete confirmó que es el conjunto que peor ha empezado la temporada. Dos derrotas, la de este fin de semana por cero a dos ante una Ponferradina que tiene pólvora arriba. 

La jornada finalizó con una fiesta al fútbol y empate a tres entre Las Palmas y Fuenlabrada.  Lemos y Pejiño pusieron dos goles de ventaja para que luego llegase la remontada madrileña con los tantos de Nteka, Iban Salvador y Kante. Claudio Mendes puso de nuevo las tablas en el que fue el partido más entretenido de la jornada. El Almería – Zaragoza y el Girona – Logroñés fueron los partidos suspendidos de esta fecha. La semana que viene, los equipos de playoff ya comenzarán a competir con normalidad y LaLiga SmartBank volverá a tener once encuentros por jornada. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here