La resaca de la jornada 30 en Segunda División

El Málaga se queda en la zona neutral

0
126
El Cádiz se acerca al sueño de Primera

La jornada 30 en Segunda sirvió para ver a un Málaga que superó un partido complicado en Las Palmas, donde no continuó la racha de victorias pero sí la se sumar puntos. Los blanquiazules quedan en decimotercera posición. Justo en la zona neutra de la clasificación. Los de Martiricos se encuentran a cinco puntos de los puestos de play-off y a otros cinco de los puestos de descenso. Los más optimistas mirarán hacia arriba mientras que los cautos o pesimistas seguirán mirando hacia abajo.

Ninguno de los cinco últimos perdió su partido. El Racing casi da la campanada ganando al Zaragoza en su campo. Un gol de Álex Blanco en el 92’ evitó la sorpresa completa y confirmó que los últimos minutos son el talón de Aquiles del equipo cántabro, que ha visto volar más de doce puntos de esta manera. El Extremadura salió vivo del Alcoraz gracias a otro gol de Álex Alegría. El punta empató al final en un partido donde Okazaki marcó dos goles. El que sonríe esta jornada es el Oviedo. El equipo de Ziganda ganó 1-0 al Tenerife y ve más cerca salir del pozo. El Dépor igualó a cero con el Lugo y confirma que su buena racha se ha frenado.

Por arriba, el Cádiz salvó un auténtico matchball en su encuentro en casa contra el Almería. Los de Cervera remontaron para ser más líderes y para dejar a Guti muy tocado en el banquillo rojiblanco. Elche, Alcorcón y Ponferradina son los beneficiados del pelotón. Los de Pacheta ni sudaron para ganar dos a cero al Numancia y seguir sextos. Kaxe dio el triunfo a la Ponfe mientras que el partido loco estuvo en el Fernando Torres. El Fuenla perdió 3-4 contra un Alcorcón que sueña con estar entre los seis primeros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí