Inicio Fútbol LA ROSALEDA YA PIENSA EN EL DÉPOR

LA ROSALEDA YA PIENSA EN EL DÉPOR

0
La Rosaleda será clave en el deseado ascenso

@JuanjeFernandez || La rueda de prensa de Juan Ramón López Muñiz en la previa del partido ante Las Palmas haciendo un llamamiento a la afición tuvo sus resultados. Si bien quedó claro que remontar la bajada de espectadores será complicado, solo acudieron a la cita 15.842 personas, el ambiente en el estadio mejoró con respecto a las visitas de Lugo y Almería. El asturiano pidió menos crispación y más ayuda, algo que funcionó con un público que durante algunos momentos volvió a estar en conexión con sus jugadores.

 

La grada sabe que los dos siguientes partidos en Martiricos son clave. Las visitas de Deportivo de la Coruña y Osasuna puede dejar definido el futuro de los malaguistas en la categoría hacia un futuro esperanzador o hacia unos problemas que ahora mismo solo están en ciernes. Es por eso que ya hay movilizaciones de cara al duelo ante los gallegos. El horario, seis de la tarde del domingo, invita a que La Rosaleda presente su mejor cara de la temporada en la que puede ser la primera de las muchas finales que todavía quedan por delante.

 

“Para el próximo partido en casa: papelada. Nosotros intentaremos cubrir al máximo número de personas pero necesitamos de la ayuda del resto, para que salga bien en todo el estadio, hacer confeti y repartirlo con los que no lleven, que la afición vaya por delante siempre”, han comentado desde el Frente Comepipas. Una iniciativa que seguro será un éxito y que recuerda a otras muchas de las que se hicieron en el último ascenso del Málaga a Primera en la campaña 2007-2008.

Salir de la versión móvil