@Carloshernando_ | Lacen fue una de las tantas incorporaciones de Husillos en este mercado de invierno con el objetivo de intentar dar consistencia al centro del campo. El argelino aseguró que a pesar de todos los rumores, todavía no está renovado: "Aun no está hecho, me faltan partidos y no es cierto lo que salió hace dos semanas. Me falta uno creo porque en mi primer partido entré en el descanso, pero salgo en el ochenta y algo y eso no cuenta. Me faltan uno o dos".
La situación sinceramente no es la que esperaba el argelino: "Es una situación complicada, ahora está así. Lo que nos queda es trabajar y ganar partidos y dar la mejor imagen hasta final de temporada. Me esperaba estar en la pelea hasta el final y si lo ves a día de hoy es muy complicado".
Mehdi no encuentra una razón que explique la trayectoria del equipo: "Es un poco de todo, falta de acierto, errores… Lo que no nos ha faltado es personalidad y hacer las cosas bien. Por lo menos, yo veo al equipo comprometido, entrena bien e intenta hacer las cosas bien, pero luego por un cúmulo de cosas no conseguimos ganar".
Muñiz estuvo con en el Racing de Santander, aunque prefiere guardar silencio por ahora: "Tengo buenos recuerdos de él y él aquí también. No soy nadie para opinar".
Aunque se trabaje ya en la planificación en el próximo año en Segunda División, el centrocampista no tiene constancia de ello: "No nos consta que estén haciendo una plantilla para el próximo año en la Liga 123".
A pesar de estas palabras, estos son sus pensamientos para el próximo año: "Es complicado a día de hoy, pero sí que es cierto que si tenemos que bajar, por lo que es y lo que fue este equipo tendremos la obligación de volver a Primera otra vez y eso queda muy lejos".