LOS JUGADORES RECOGEN EL GUANTE DE JUANDE RAMOS

0
21
Nesyri se ha confirmado como el cuarto delantero // MCF

@JuanjeFernandez || La llegada de Juande Ramos y su frase sobre el paso hacia delante y Europa despertó del letargo de soñar en grande a muchos malaguistas acostumbrados ya al discurso más comedido y tranquilo de otras temporadas donde la permanencia era la palabra más repetida durante todo el verano y gran parte de la pretemporada. Dice el refrán que “del dicho al hecho hay un trecho” y es cierto que no solo por hablar en sala de prensa se van a conseguir las cosas. Pero lo cierto es que los jugadores del técnico manchego también han hablado en el césped durante este mes y medio de preparación.

 

Ha sido el verano de las confirmaciones. La confirmación de que los jugadores han recogido el guante lanzado por Juande Ramos para intentar dar ese paso adelante que reclamaba el entrenador en su presentación. La confirmación de que los nuevos fichajes han aumentado mucho el nivel con respecto a las plantillas que tuvo que manejar Javi Gracia. Keko, Sandro y Jony se han adaptado a la perfección a su nuevo vestuario mientras que otros fichajes más dudosos como Kuzmanovic o Koné han cumplido bastante bien con teórico papel de futbolistas secundarios pero con un papel determinante en las rotaciones.

 

Juanpi también se ha confirmado como el jugador que dará ese paso adelante en partidos complicados. El venezolano ha cuajado una pretemporada de dulce para demostrar que lo vivido en la segunda vuelta del pasado curso no fue casualidad. Tres asistencias en el Carranza terminaron de demostrar que el canterano está en condiciones de dar su mejor versión en esta Liga que arranca el viernes ante Osasuna.

 

Nesyri ha levantado la voz a la misma potencia que hace las zancadas por banda. El marroquí, con sus seis goles, ha sido el pichichi de la pretemporada y le ha dado una alegría a Arnau y Juande que no acudirán a las últimas semanas del mercado en busca de un delantero. El cuarto punta está en casa. Son solo algunas de la confirmaciones de que este Málaga dará que hablar una vez eche a rodar la pelota el próximo viernes en La Rosaleda.