Inicio Fútbol LOS MOSQUITOS SUSPENDEN UN PARTIDO EN GUADALMAR

LOS MOSQUITOS SUSPENDEN UN PARTIDO EN GUADALMAR

0
Picaduras al entrenador local ante del descanso

@JuanjeFernandez || Ayer tuvo lugar un acontecimiento insolito en el fútbol base malagueño. El partido atrasado de categoría Cuarta Andaluza Cadete que se jugaba ayer en el barrio malacitano de Gualdalmar tuvo que ser suspendido ante la gran cantidad de mosquitos que había sobre el terreno de juego. Los equipos estaban ya en el calentamiento previo al partido cuando los propios padres de ambos clubes comenzaron a quejarse en la grada por las picaduras que estaban sufriendo tanto ellos como sus hijos.

 

 

El colegiado, que también se llevó sus buenos picotazos, decidió suspender el choque en el descanso del mismo y con el marcador uno a cero a favor de los locales. Fue entonces cuando al llegar al túnel de vestuarios todos los asistentes al partido se dieron cuenta del festín que se habían dado los molestos insectos.

 

El final del primer tiempo fue un suplicio y se llegó al consenso de suspender el choque. No es la primera vez que en el CD Gualdalmar elevan su queja por estos hechos. Los mosquitos son un mal con el que tienen que combatir jugadores, entrenadores, padres y directivos en sus tareas diarias en el club.

 

Salir de la versión móvil