Málaga se vuelca con La Roja

0
108

Málaga ejerce de anfitriona de la selección española y su partido de este domingo en La Rosaleda. El equipo de Luis Enrique entrenó en el templo blanquiazul. El equipo español se ejercitó durante algo más de una hora después del baño de masas tras la llegada del equipo este viernes a la ciudad. Jugadores y cuerpo técnico tienen ya la menta puesta en el duelo del domingo frente a la República Checa, último hasta el próximo mes de septiembre y en el que España puede encaramarse hasta el primer puesto de su grupo en la UEFA Nations League.

Para ello contará con el apoyo entusiasta de la afición malagueña, que este viernes ha tributado un cariñoso recibimiento a los internacionales y que el domingo llenará el estadio de La Rosaleda para el importante duelo contra los checos. 

Las dos últimas Eurocopas ganadas por España tienen un denominador común: España jugó en Málaga el mismo año que luego levantaría sendos títulos continentales.

El dato muestra la impronta de talismán con la que el estadio de La Rosaleda se asocia a la Selección Española, que este domingo regresará al coliseo andaluz tras casi cinco años de ausencia.

Hace cerca de medio siglo, un 21 de febrero de 1973 se inauguraba el idilio entre la capital de la Costa del Sol y el equipo de todos, quien en aquella oportunidad superaba por tres goles a uno a Grecia en encuentro clasificatorio para el Mundial de Alemania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here