Malagueños por Europa: así les va

Brahim Díaz y Samu Castillejo están en la élite del fútbol europeo

0
311

Brahim Díaz y Samu Castillejo (AC Milan)

La dupla de moda del fútbol italiano es malagueña, Samu Castillejo y Brahim Díaz son las grandes sensaciones, junto a la leyenda de Ibrahimovic, de este AC Milan que lidera la Serie A. Son dos piezas fundamentales en el esquema de Stefano Pioli. Brahim acumula 14 apariciones este curso con 4 goles en su haber. Dejando en cada partido una pleitesía de detalles técnicos que sorprende a los milanistas. Por otro lado, Samu Castillejo, está a un gran nivel en su tercera campaña con la camiseta rossonera. Es una pieza importante en este Milan, ya sea entrando desde el banquillo o haciéndolo desde el inicio del partido. En la última victoria milanista anotó un gol a los 34 segundos de partido. En esta campaña, lleva los mismos partidos que Brahim (14) y 3 tantos en su cuenta particular.

Iván Jaime (Famalicão)

Iván Jaime fue traspasado este mercado veraniego al Familaçao portugués. En una gran operación para el Málaga donde vendía a un canterano que apenas había jugado tres partidos con el primer equipo por una cantidad cercana al medio millón de euros. Iván Jaime está teniendo minutos a cuenta gotas en el club portugués. Solo ha jugado seis partidos, en los que en tres ha sido titular. Hay que darle tiempo a un medio centro que tiene capacidades para triunfar en el modesto club de Portugal.

Álex Craninx (Molde FK)

Álex Craninx es otro que está viviendo la aventura europea. El fuengiroleño con pasaporte hispano belga está en las filas del Molde Noruego desde la temporada 18/19. Pasó por la cantera del Marbella y desde allí fichó por los juveniles del Real Madrid donde llegó hasta el Real Madrid Castilla, a partir de ahí ha jugado en el Sparta Rotterdam y posteriormente en el Cartagena hasta llegar al Molde FK. El curso pasado jugó 22 partidos, 14 en el campeonato liguero y 8 en la UEFA Europa League. En esta temporada es el portero suplente y aún no ha disputado minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí