Manel Ruano vuelve a entrenar a Málaga

0
1635

El CD Estepona ha contratado a Manel Ruano para lo que resta de temporada. La mala racha del equipo de Pepe Hidalgo ha provocado el segundo cambio de entrenador en lo que va de curso. La primera vez fue tras la compra de la plaza en Segunda RFEF, cuando se decidió dejar de contar con Hugo Boscovich. Ruano aterriza de nuevo en Málaga tras su paso por la cantera del Betis con el que consiguió el ascenso a Primera RFEF con su filial.

«Manel Ruano cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol formativo desde que se incorporó a La Academia del Málaga CF en la temporada 2011/12 consiguiendo grandes exitos , proclamándose campeón de España dos veces con el división de honor juvenil. En 2015  fue nombrado entrenador del Atlético Malagueño, al que llevaría a dos fases de ascenso a Segunda División B con los mejores registros goleadores de la historia del filial malaguista. Ruano también dirigió el área de metodología de la cantera blanquiazul», así lo presentaba el cuadro esteponero en sus redes sociales.

El CD Estepona no gana desde principios de año. El cuadro malagueño no ha conseguido sumar de tres puntos en lo que va de segunda vuelta. La última derrota ante el Montijo, equipo en descenso, le ha costado el cargo a Iván Ruiz, que ha dejado al equipo en octava posición del grupo V de la Segunda RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí