MIGUEL TORRES: «LA SITUACIÓN NOS OBLIGA A GANAR CUALQUIER PARTIDO«

0
18
Miguel Torres habló en sala de prensa // Jennifer Lozano

@JuanjeFernandez || Miguel Torres se mostrado exigente con sus compañeros y consigo mismo en la sala de prensa del ‘Ciudad de Málaga’: “En la situación en la que vivimos se nos va exigir que ganamos cualquier partido. Aunque es cierto que cuando juegas a un equipo de categoría inferior tienes que ganar sí o sí. Valoramos el partido como si fuese el siguiente y nos urge poder conseguir una victoria y disfrutarla. El equipo ha venido a trabajar y esforzarse como cada semana. Los ánimos se levantan con victorias y en el futbol eso consigue con partidos, espero que la copa nos pueda dar una inyección de moral. Vienen meses muy complicados y difíciles. Vamos a tener que currar mucho para salir de ahí abajo”, comentó el defensa.

 

Para el madrileño el buen trabajo del equipo se está viendo eclipsado por los malos resultados: “Es una pena que esta temporada vivamos momentos bonitos como el debut de canteranos o los buenos momentos de los entrenamientos y todo eso no se pueda valorar por el tema de los resultados. Así es como funciona el futbol, vamos a intentar sacar lo positivo, tuvimos el partido controlado hasta la expulsión, hicimos un gol con un hombre menos, al final el Granada hizo dos golazos. La sensación general del equipo no la conozco, yo sé hasta dónde está mi nivel, el míster es consciente de lo que hace y nosotros también creo que interpretamos bien los momentos tácticos y físicos de los partidos”, explicó el futbolista.

 

 

El defensa blanquiazul vive ajeno a todo el problema institucional que vive la entidad de Martirocos: “La situación institucional se nos va de las manos porque no es una situación que podamos llegar a entender. Además, la situación deportiva también nos hace estar más concentrados es sacar el equipo de abajo que en otras cosas. Ojalá se puedan solucionar esas problemas y que el Málaga tenga una estructura correcta y ojalá podamos ayudar con victorias a que toda la situación se calme”, afirmó.

 

Miguel Torres también habló del siguiente partido de los malaguistas frente al Mirandés en los 1/16 de final de la Copa del Rey: “Recibimos la Copa con mucha ilusión. El año pasado nos dejó un poco de mal sabor de boca en general. Además, la Copa sirve para que muchos compañeros puedan demostrar cosas al entrenador, cosas como que pueden  entrar al equipo. Presiento que va a ser un partido muy trabajado y muy duro. Tenemos que saber interpretar la eliminatoria. No es fácil encontrar un entrenador con unas ideas tan claras como las que tiene el entrenador del Mirandés. Es difícil incluso interpretar el esquema que utilizan, juegan bien y trabajan bien y como se demuestra cada fin de semana tienen una ganas tremendas y las ideas muy claras, lo cual es algo muy importante para un equipo”, analizó para finalizar el madrileño.