miércoles, septiembre 30, 2020

NADIE SUMA MÁS MINUTOS QUE CIFU

@Danielnz97 || Ningún jugador de la actual plantilla del Málaga suma más minutos que Cifu, quien acumula un total de 1.461, unos pocos más que Munir (1.440'). El guardameta marroquí, al haber sido convocado con su selección durante los parones, se ha perdido tres partidos (oportunidad para Kellyan en dos de ellos y una para Gonzalo).

 

En la misma situación que el internacional con Marruecos se encuentra Keidi Bare (1.329'). El albanés cumplió ciclo de amonestaciones y eso le hizo perderse un partido que vino una semana antes de un compromiso con su selección. El centrocampista se ha adueñado del centro del campo del Málaga y, de hecho, se ha convertido en uno de los imprescindibles para el entrenador.

 

Más minutos ha podido acumular Luis Hernández (1.418'), que no tiene citas internacionales, otro de los imprescindibles del esquema de Víctor Sánchez del Amo. Hasta cuatro jugadores alcanzan y superan el millar: Diego González (1.180'), Adrián (1.161'), Sadiku (1.444') y Juankar (1.132'). Salvo el central gaditano, los tres restantes han sufrido alguna lesión en lo que va de curso, por lo que se han visto obligados a parar en alguna ocasión.