Inicio Fútbol NUEVOS CARGOS EN LA DIRECTIVA DEL MÁLAGA

NUEVOS CARGOS EN LA DIRECTIVA DEL MÁLAGA

0
Daniel Guerrero

@RadioMarcaMLG | El Consejo de Administración ha nombrado a Carlos Pérez asesor del Consejo, a Daniel Guerrero como nuevo responsable del Área de Negocio y Desarrollo y a Paco Ceballos como responsable del Departamento de Comunicación.

 

El organigrama del Málaga, de esta forma, ha cubierto algunas de sus áreas más visibles de cara al exterior con profesionales con amplia experiencia en el mundo del fútbol, vinculados desde las últimas temporadas al entorno del Málaga CF. El Consejo de Administración considera de manera decisiva valorar, promocionar y enfocar el crecimiento de la entidad desde la base con la dedicación y el conocimiento de personas de la casa.

 

Carlos Pérez realizará un trabajo de asesoramiento para la Presidencia y el Consejo de Administración. Este licenciado en Administración de Empresas posee también un máster en Dirección de Empresas, uno en Gestión de Empresas Deportivas realizado en USA y el curso de Dirección Deportiva organizado por la RFEF.

Carlos Pérez lleva toda su vida relacionado con el mundo del fútbol y ha desarrollado parte de su carrera profesional en Estados Unidos, donde ha trabajado en la dirección del club New York Cosmos.

 

Daniel Guerrero, actual responsable de Patrocinio y Publicidad del club, se incorporó a la entidad a finales de la temporada 2014/15, tras una larga experiencia de más de quince años en la dirección de la gestión de Marketing y Publicidad de medios de comunicación multimedia, como Grupo Prisa o La Opinión de Málaga.

Es doctor en Comunicación Audiovisual y Publicidad, licenciado en Periodismo y máster en Gestión Comercial y Dirección de Marketing.

 

Paco Ceballos, actual jefe de Prensa del Málaga CF, comienza su quinta temporada en el club al que se incorporó como responsable de Prensa Internacional en la temporada 2012/13, coincidiendo con la participación del equipo en la UEFA Champions League.

Este licenciado en Ciencias de la Comunicación acumula más de 10 años de experiencia en clubes y organismos del mundo del fútbol y ha desarrollado para la antigua LigaBBVA proyectos en Estados Unidos y Latinoamérica.

Salir de la versión móvil