PACO JÉMEZ, PRIMERA OPCIÓN DEL MÁLAGA PARA EL BANQUILLO

0
21
Paco Jémez podría convertirse en el sustituto de Schuster.

@CesarRadioMARCA | Paco Jémez, actual entrenador del Rayo Vallecano, es el principal candidato para ocupar el banquillo del Málaga cuando se confirme el adiós de Bernd Schuster. Según nos ha contado nuestro compañero de Radio Marca Roberto Gómez, “a Paco le atrae mucho el Málaga, a pesar de que aún tiene un año más de contrato con el Rayo”. Algo que ya conoce el conjunto blanquiazul después del primer contacto que los representantes blanquiazules han tenido con el agente de Jémez.

 

Como suele pasar en esta serie de casos, la competencia será brutal para hacerse con sus servicios ya que, además del Rayo, el Celta y el Espanyol también andan tras los pasos de uno de los técnicos de moda del fútbol español, que incluso había sonado como futurible del Barcelona.

 

Pero el nombre de Paco Jémez no es el único por el que se ha interesado el Málaga. Otra de las opciones que se baraja es el de Luis García, ex entrenador del Getafe, y que fue destituido hace apenas unos meses. De hecho, ya se contacto con sus agentes, que no son otros que los hijos del famoso representante Alberto Toldrá.