@SuarezRMarca | Pau Torres compareció ante los medios “jodido” después de la dura derrota ante un rival directo por el ascenso y encontrando la clave para no haber conseguido al menos el empate. “El gol de ellos nos lleva a la precipitación”.
Para el central, a pesar alejarse la segunda plaza, no todo está perdido. “Estamos ahí, jugándonos cosas importantes. El equipo ha sabido reponerse a la expulsión porque habíamos planteado algo que no hemos podido hacer, el esfuerzo ha sido bueno. Es lo más positivo que sacamos aunque la clasificación va a dar muchas vueltas de aquí al final de Liga. Mira el Deportivo, que ha perdido con el Rayo Majadahonda y nadie se lo esperaba. Estamos perdiendo con los de arriba, pero no nos podemos lamentar porque la semana que viene hay un nuevo partido”, ha expresado.
Un encuentro que se jugará en casa ante el Extremadura. “Tenemos que volver a sumar los tres puntos y el partido del sábado es un buen momento. Tenemos ganas de dar una alegría a la afición, hoy se ha escapado y sólo nos queda darle la gracias porque nos siguen apoyando”.