Pepe Mel se la pega también en Grecia… despedido

1
82

Pepe Mel ha vuelto a fracasar en su regreso a los banquillos tras su paso por el Málaga CF y será despedido de nuevo. El entrenador madrileño no ha sido capaz de revertir la situación de su equipo en su aventura con el OFI Creta de Grecia. A falta de oficialidad, Pepe Mel dejará de ser el técnico en las próximas horas. Como ha podido saber MARCA, la aventura del español en el equipo de Heraklion apenas durará 11 partidos. La derrota ante Olympiacos, 4-0 y con Mendilibar (nuevo técnico del equipo del Pireo) en la grada, fue el detonante. Son ocho partidos perdidos en once jornadas. Además, dos empates y solamente una victoria.

El técnico español ha llegado a un acuerdo con el club griego para dar por finalizada la etapa. No cobrará lo que le restaba de ficha tras pactarlo con el OFI Creta. La mala racha de resultados ha dejado sin opciones a un Pepe Mel que sigue en caída libre tras su paso por el Málaga CF. Hay que recordar que Pepe Mel en La Rosaleda ganó 3 partidos en 18 jornadas y dos encuentros de Copa del Rey. Si se suma a su etapa en Grecia, Pepe Mel ha ganado 4 partidos de los últimos 31 que ha dirigido como entrenador profesional.

Mel se despidió del Málaga CF con estas palabras. “Aquí ha estado quien quiere estar, Paco Martín Aguilar, que es casi el club, los futbolistas, los compañeros de la oficina y Manolo. La sensación es que me la jugaba contra Asturias, era así hasta esta mañana. El fútbol es una peluquería y todo se sabe y yo me reuní ayer, sí. Tenía esa sensación, pero no ha podido ser”, explicaba el entrenador. Pepe Mel ha vuelto a fracasar en su regreso a los banquillos tras su paso por el Málaga CF y será despedido.

1 COMENTARIO

  1. Hay entrenadores que tienen un par de temporadas buenos, y ya se creen más que Luis Aragonés. Si empiezan a despedirte de todo sitio que pisas, haztelo mirar. Quizás debería dedicarse a Dazn, M+, o cualquier radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí