Mel reparte un palo en su despedida

10
7014
Foto: Radio Marca Málaga

Pepe Mel se ha despedido este miércoles en una comparecencia ante la prensa en La Rosaleda. El madrileño ha agradecido su estancia en el conjunto malaguista y además ha reconocido que pensaba que iba a seguir. Mel reparte un palo en su despedida.

En la reunión del día de ayer, hubo una sensación de continuidad en el hasta entonces entrenador del Málaga, sin embargo, esta mañana se ha comunicado su salida: «Creía que me la jugaba ante Asturias (Sporting y Oviedo). En el fútbol todo se sabe y la reunión de ayer fue cierta. Hoy he venido a entrenar».

Esto decía Mel a la pregunta de la ausencia del administrador judicial en la despedida del míster: «Aquí ha estado conmigo quien quiera estar. Todos, tanto jugadores, como Manolo o Martín Aguilar».

Pepe ha respondido a la pregunta de cómo han sido las últimas horas y cuándo se le ha comunicado la decisión: «Yo es que me quiero despedir bien y ser elegante. El Málaga lo merece. Tenía dos entrevistas programadas para hoy. Pensaba que me iba a sentar ante el Sporting. Se me ha comunicado esta mañana. La idea que tenía era de entrenar hoy».

Con Manolo Gaspar afirma que ha tenido una relación excelente, a diferencia del administrador sí que acudió a la comparecencia. También estuvieron presentes miembros del club y los cuatro capitanes: Reina, Escassi, Javi Jiménez y Luis Muñoz.

10 Comentarios

  1. Creéis que pellicer es buen entrenador para el Málaga.
    El año pasado duro en el banquillo del Fuenlabrada 3 jornadas.

  2. Viendo como esta la situacion, yo creo que hay alguna mano negra para que el club desaparezca y asi poder evitarse de pagar todo lo que se le debe al Club, el Malaga es un desproposito desde hace dos temporadas y nadie hace nada para solucionarlo.

  3. Pepe te han echo la cama los mercenarios al igual que a Guede, el próximo será Pellicer….ya no quedan capitanes como Weligton….que pena de Málaga CF en los pies que hemos dejado nuestro futuro……

  4. Aquí la culpa la tiene principalmente la jueza, con su bochornosa actuación al frente de este proceso judicial, no creo que la dilatación que lleva se consintiera en ninguna provincia de España, fundamentalmente los medios de comunicación que no están presionando como deberían y los socios también están a verlas venir y no hacemos absolutamente nada. Pues toca desaparecer otra vez.

  5. Los jugadores son los que nos tienen que salvar,pero cuando lo que falta es calidad y un poquito de amor propio,mal vamos,venga el entrenador que venga…Aún así suerte Mister y Sempre Malaga

  6. Que vergüenza de club,luego nos queremos comparar con Sevilla pero no pasa nada mientras venga cruceros y este los guiris comprando la muñequita flamenca y los imanes para la nevera las autoridades estarán contentas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here