Casi pleno de duelos malagueños en la séptima jornada de la Tercera División grupo IX

El San Pedro y el Alhaurino, los dos únicos equipos que no se enfrentan a rivales malagueños

0
128
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División | JG

Otro fin de semana con gran nivel en el grupo IX de Tercera División. Vibrante jornada la que se avecina para los equipos malagueños en la séptima jornada del calendario. Mucho duelo provincial. Casi pleno. Solo la UD San Pedro y el CD Alhaurino no se enfrentan a un rival de la provincia. Los de la Costa del Sol jugará su partido este sábado en La Espiguera frente al Intergym Melilla, mientras que el equipo del Miguel Fijones recibirá en su estadio al Real Jaén. Así se presenta la previa y los horarios de cada encuentro.

Intergym Melilla – UD San Pedro (S.13:00H)

El equipo de Álvaro Cervera viene con la moral por las nubes tras vencer en el duelo marbellí gracias al tanto de Aijón. El cuadro malagueño tiene ante sí la oportunidad de sacar el primer triunfo del curso a domicilio. Es su único dato en el debe. Viaja a campo del colista, un Intergym Melilla que acumula un punto de dieciocho posibles. Cervera por fin tiene la ficha federativa de Moha y entra en la convocatoria. Eso sí, tiene lesionados a Faisal y Mario que causarán baja. El club aun anda pendiente de tener la documentación en regla de Steven, Benji y Elías, los tres siguen sin inscripción en la categoría.

Marbella FC – Atlético Malagueño (D.12:00H)

Duelo de dos grandes colosos en horas muy bajas. El Atlético Malagueño no levanta cabeza y vive en el alambre. Funes y Bravo no terminan de encontrar la tecla para conseguir el primer triunfo del curso. El Marbella llega tocado y herido tras la derrota de la jornada pasada ante la UD San Pedro. Para más inri, el equipo local no podrá contar con uno de sus jugadores importantes: Papa Malick. El centrocampista sufre una rotura en el rector anterior, lesión que se produjo el lunes en la sesión de trabajo. El jugador estará en el dique seco casi seis semanas. Las urgencias también llegan al filial malaguista que acumula seis fechas sin puntuar de tres. Loren continúa sancionado y habrá que esperar si finalmente Haitam baja al filial para esta cita.

Alhaurín de la Torre – El Palo FC (D.12:00H)

Otro de los duelos provinciales. El Palo sigue viento en popa y tras sumar la tercera victoria consecutiva busca conquistar Alhaurín de la Torre. No se lo va a poner nada sencillo el cuadro de Paco Flores que anda herido tras caer 2-1 la jornada anterior en Huétor Vega. Merecieron mucho más, pero no hubo premio. El Palo recupera a futbolistas importantes, aunque sigue estando Cala en el dique seco.

CD Alhaurino – Real Jaén (D. 12:15H)

El Alhaurino quiere hacer bueno el punto cosechado ante el Atlético Malagueño. El equipo de Jesule recibe en el Miguel Fijones un Real Jaén que empieza a levantar el vuelo levemente y el que se esperan movimientos en forma de fichaje en las próximas fechas. Es por eso que los malagueños quieren aprovechan aun el río revuelto y certificar su buen estado de forma en el fortín alhaurino. Los malagueños no conocen la derrota en casa y suman siete puntos de nueve posibles como local. Como dato, es el segundo equipo más anotado del campeonato con 13 dianas.

Juventud de Torremolinos – U.D. Torre del Mar (D. 16:00H)

El equipo de Ibón Pérez se centra en la competición doméstica, tras la eliminación en la Copa RFEF ante el Córdoba. Un bonito sueño del que han despertado y ya les toca centrarse en su objetivo marcado: estar en los play off por el ascenso. El Torremolinos tiene pendiente su partido ante el Motril de la jornada anterior y lo disputará este mismo miércoles. Doble cita que podría aupar al equipo del Pozuelo a los puestos altos de la clasificación. Por su parte, la UD Torre del Mar no quiere desinflarse y pretende seguir viviendo en la zona alta de la tabla. Se encomendarán a Pulga, pichichi del campeonato con cuatro dianas. Tras el empate 2-2 ante el Porcuna, los de la Axarquía intentarán conquistar Torremolinos y conseguir su tercera victoria en el campeonato.

Horarios y resultados de la séptima jornada del grupo IX de Tercera

Clasificación del grupo IX de Tercera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here