«Queremos llevar al Estepona a Segunda División»

Paco Mena, presidente de la entidad, pasa por el micrófono rojo de Radio Marca Málaga

0
2444
Foto: CD Estepona

El CD Estepona jugará la próxima temporada en Segunda RFEF, la que ha sido la gran noticia del fin de semana en el fútbol malagueño. Paco Mena, presidente de la entidad, pasa por el micrófono rojo de Radio Marca Málaga. El máximo mandatario tiene un objetivo ambicioso a largo plazo: ascender a la Segunda División.

La puja tuvo final feliz: «Estamos muy contentos, tanto la afición como la junta directiva por lo que está sucediendo. El objetivo desde que llegó Pepe Hidalgo hace tres meses es subir mínimo a la máxima categoría posible: nos habló de Segunda División. Estuvimos en la segunda puja a punto de hacerla, pero pensamos que no iba a haber equipos que pusieran ese millón de euros. Entonces esperamos a la tercera. El secreto hay que mantenerlo porque se pueden apuntar más equipos. El viernes por la mañana ya tenía la RFEF el dinero en su cuenta. La junta directiva estuvo reunida esperando noticias porque había varios candidatos. Fue toda una incertidumbre hasta que se comunicó la resolución del Juez Único. Hay que hacer cambios en estas semanas porque el objetivo es subir: reestructurarnos para la categoría que tenemos. Trabajaremos a contrarreloj, pero creo que todo va a salir bien«.

Ascender a la categoría de bronce más pronto que tarde: «Hemos hecho lo que teníamos que hacer, lo que venía estipulado en las reglas. Nosotros estamos tranquilos por lo que ha dictaminado el Juez Único, y no creemos que se produzca otra cosa. En nuestro grupo hay históricos y varios filiales de equipos grandes. Pero la mente nuestra es tener el mejor equipo posible y competir este año. El objetivo es quedar entre los seis primeros y a ver qué pasa. Esta mañana me he reunido con la plantilla y ya saben que va a haber cambios. Va a haber algunos movimientos, es lógico y normal. Todo se solucionará. Hugo Díez seguirá en el banquillo. Tenemos mucha confianza en él».

«La afición está preocupada en si se va a respetar el precio de los abonos, o si va a haber incrementos. En principio va a ser el mismo. Hay mucha gente ya pidiendo abonos. La campaña está siendo impresionante comparada con años anteriores. Se sacaron 600 y están casi todos vendidos, sacaremos más«, decía Mena en la radio del deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here