RADIO MARCA INAUGURA LAS JORNADAS DE GASTRONOMÍA MALAGUEÑA

0
26
José Hernández

@RadioMarcaMLG | Radio Marca Málaga ha querido acompañar este lunes al Restaurante Frutos en la inauguración de las Jornadas de Gastronomía Malagueña. Una iniciativa en la que se apuesta, con la colaboración de las empresas incluidas en `Sabor a Málaga`, por la cocina de las comarcas de la provincia, recuperando la tradición, la esencia y el producto de antaño.

 

En estas primeras dos semanas, hasta el 28 de septiembre, los menús se centran en la comarca de Málaga-Costa del Sol occidental. Y así, entre boquerones vitorianos, cazuela de fideos con coquinas, lomo de salmonete o gazpachuelo frío con pipirrana de gambas de la bahía; junto al maridaje de excelentes vinos, hemos analizado en la sintonía de `Merchán en directo` toda la actualidad deportiva del fin de semana. 

 

Armando Herranz, propietario del Restaurante Frutos y padre de estas Jornadas, ha sido uno de los contertulios junto al diputado provincial y concejal de Benalmádena Jesús Fortes, y José Hernández, propietario de Puertas Tesesa. Con anterioridad, la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, encendió metafóricamente los fogones de estas jornadas desde la sintonía de la radio del deporte.