Resaca de la jornada 10 en Segunda

0
36
La resaca de la jornada en Segunda
La resaca de la jornada en Segunda

La resaca de la jornada 10 en Segunda deja a un Málaga algo tocado tras la visita del imparable Espanyol. Los blanquiazules suman su tercer partidos consecutivo sin ganar y aunque se mantienen en la zona media, ya son el equipo más goleado de la categoría junto a Las Palmas. El cuadro perico pasó por encima con doblete de Embarba y otro de Raúl de Tomás. El Málaga queda a dos puntos del sexto y a cinco de los puestos de descenso a Segunda RFEF. El Sporting se mantiene segundo sacando petróleo de sus goles. Djuka anotó para tumbar al Castellón.

En playoff se mantienen Mallorca y Leganés. Los baleares empataron a cero en Zaragoza en el partido más aburrido de la jornada. El conjunto madrileño por su parte ganó al Mirandés por la mínima con un tanto de Arnáiz. Quinto es el Rayo Vallecano de Iraola. Los franjirrojos perdieron en el Anxo Carro ante un Lugo al que Nafti ha aupado hasta la sexta posición en menos de un mes. 

El Cartagena sigue soñando con los goles de Rubén Castro, ya lleva siete, y goleó al Albacete por  tres a uno para ser ya séptimo en la tabla. Fuenlabrada y Tenerife repartieron puntos en un partido entretenido donde Padilla marcó para los isleños y Sekou para los capitalinos. Por abajo, cogió aire el Oviedo de Arnau y Blanco Leschuck. Victoria clave en Las Palmas para abandonar los puestos de descenso gracias a los goles de Matías Nahuel. 

Otro que reacciona es el próximo rival del Málaga. Antonio Hidalgo y su Sabadell suman su segunda victoria consecutiva tras golear a domicilio a la Ponferradina por cero a tres. Almería y Girona empataron a cero en un choque de trenes que dejó insatisfecho a los dos equipos y el Alcorcón sigue en caída libre tras perder contra el Logroñés con un solitario gol de Leo Ruiz. Así queda la resaca de la jornada 10 en Segunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here