ROMERO: «NO SE PUEDE IR TODO AL TRASTE POR UN PARTIDO«

0
16
Romero habló para los medios // MCF

@JuanjeFernandez || Marcelo Romero pasó por la sala de prensa de La Rosaleda  en la previa del partido que mañana enfrentará a los suyos ante el Betis. El uruguayo quiere olvidar el choque del sábado y pensar en el derbi para volver al camino de la victoria: “La victoria siempre va acompañada de un buen rendimiento del equipo. El partido con el Eibar no puede hacer que la gente se olvide de las buenas cosas que veníamos haciendo semanas atrás. Entiendo que se puedan crear dudas entre la afición. Estamos trabajando bien y debemos de volver a la línea del partido ante Las Palmas. Tenemos que ser autocríticos con el partido del sábado. Tenemos muchas cosas en juego todavía y la verdad es que creo en el equipo y creo en el trabajo que estamos haciendo. Lo de Eibar fue un paso atrás, pero tengo tranquilidad”, comentó el entrenador.

 

El preparador malaguista habló de las rotaciones que el equipo tuvo en Ipurua: “Debemos tener cuidado con varios jugadores. Algunos salen de lesión, otro por cuidados para que lleguen bien a final de temporada. Tenemos 25 jugadores y jugar dos partidos puede pasar factura a algunos de los nuestros. Todos tienen que seguir trabajando. En el equipo no tenemos ningún fijo. Se jugó bien ante Las Palmas pero eso no quiere decir que jueguen los mismos”, argumentó el charrúa que dio apoyo a los que entraron nuevos en el once: “Siempre hay que tener una base. Este fin de semana teníamos muchas bajas en el centro del campo. Duda y Llorente jugaron ahí y creo que lo hicieron bien. Jony también hizo su trabajo y creo que todos tienen que estar preparados. Tenemos una base, pero también tenemos una plantilla con muchos efectivos”.

 

 

El ‘Gato’ sabe que el Betis viene herido, por eso el entrenador malaguista advierte de lo que hay que hacer para ganar a los de Víctor Sánchez: “El Betis es un equipo que llega con necesidad. Viene de perder un partido complicado ante el Sevilla y espero que sepamos pararlos. Ellos tienen buenos jugadores en ataque, así que intentaremos hacerlo bien en defensa y aprovechar los espacios que puedan dejar en sus espaldas. Espero ver al Málaga de las últimas semanas. Todos los que estamos abajo queremos sumar y es un partido muy importante para nosotros. Son tres puntos ante un rival directo. No sé si el partido estará bonito, pero seguro que está competido”, afirmó.

 

Romero pidió apoyo a la afición para el partido de mañana: “El aficionado tiene que acompañarnos. Quitando el partido del sábado ante el Eibar creo que hemos demostrado que queremos jugar bien, que mimamos la pelota, que queremos atacar. A la afición le digo que tiene que seguir igual a nuestro lado, es importante que no se separe de nosotros en el camino hacia la tranquilidad”, explicó el uruguayo.

 

El técnico malaguista no quiso hablar de los árbitros pese a su queja nada más finalizar el partido en Ipurua: “Siempre uno en caliente habla y hace énfasis en lo que ocurrió dentro del campo. Lo he hablado con todos en el club, creo que tenemos que dejar aparcado el tema de los árbitros. Lo que nos preocupa ahora al cuerpo técnico es conseguir que el equipo juegue bien dentro del campo. Tenemos que trabajar para que el equipo siga funcionando. Lo demás no importa ya”, concluyó.