ROQUE: «ES EL MOMENTO DE VOLVER A HACER GOLES«

0
7
Santa Cruz: ``El Betis se juega mucho pero estamos preparados``

@CesarRadioMARCA | Que al Málaga le cuesta horrores hacer un gol es bien sabido. Que, además, no cuenta con un killer del área también. De hecho, su 9 de referencia, Roque Santa Cruz, ha reconocido que «es el momento de aparecer y el mejor para volver a marcar goles«. Y es que sólo 5 tantos lleva en Liga el que es el máximo realizador del conjunto blanquiazul.

 

 

Al margen de la escasez de oportunidades de peligro que crea el equipo, al paraguayo tampoco le beneficia la labor que está haciendo para el equipo, la de bajar muchos metros para aguantar la pelota y permitir la llegada de los segundas líneas. «Yo me siento muy bien, ayudando a abrir el campo. Más allá de las situaciones que creamos de gol, son los medios los que más opciones tienen de llegar. Da igual que marque Pablo Pérez, como el otro día, o cualquier otro«, ha explicado.

 

El argentino, por cierto, será baja para el choque del lunes, si bien el Málaga recupera a otros básicos como Camacho, Gámez o Sergio Sánchez. «Los recuperamos para ese partido. El Betis se juega mucho y va a ser muy difícil, pero estamos preparados para eso. Se nos han dado bien este tipo de encuentros. Seguro que marcamos algún gol en el Villamarín«.

 

Un estadio al que regresa Roque y que le trae «buenos recuerdos. Tengo mucho cariño al Betis y a su afición, que siempre me ha recibido bien. Volver es siempre especial«.

 

Más especial será, sin duda, regresar con los tres puntos y acercarse a la permanencia. «Ojalá podamos llegar a las tres victorias lo antes posible y lograr matemáticamente la salvación«, espetó.