ROSALES: «HAY QUE ESTAR TRANQUILOS, EL GOL LLEGARÁ«

0
13
Rosales atendió a los medios en la sala de prensa del `Ciudad de Málaga` / MÁLAGA CF

@JuanjeFernandez || La falta del gol preocupa al malaguismo, no tanto a sus jugadores, en especial a Rosales que se ha mostrado tranquilo con el tema: “El portero del Levante tuvo una gran actuación ante nosotros, el equipo está trabajando bien y tenemos que seguir por esa línea. Estamos tranquilos ante la falta de gol porque el equipo genera buenas ocasiones y bastante juego ofensivo. Si seguimos trabajando así, los goles van a llegar”, comentaba el futbolista.

 

El defensa venezolano parece haber encajado a la perfección en su nuevo equipo: “En lo personal me siento muy bien, la Liga holandesa y la española no son tan distintas, a los entrenadores les gusta jugar con muchos toques y eso me ha venido bien para adaptarme rápidamente”, explicaba el nuevo defensa malaguista.

 

El estado del césped sigue siendo tema de convesación tres días después del partido ante el Levante, esto es lo que opina Rosales: “Es cierto que no tenemos las mejores condiciones para jugar al fútbol, pero bueno hacemos lo posible en los partidos de casa”.

 

Para finalizar, el joven jugador habló del próximo rival en liga de los malaguistas: “Cada jornada queremos ganar, el Espanyol es un rival muy fuerte y de local seguro que más. Nosotros haremos nuestro trabajo para ganar y trataremos de que el partido sea bueno y que los goles puedan llegar”, concluyó el jugador blanquiazul.