RUANO: «ME SIENTO CÓMODO ENTRENANDO CON JUGADORES JÓVENES«

0
10
El técnico catalán debutó con el filial // Jennifer Lozano

@JuanjeFernandez || Manel Ruano habló para Málaga FM-Radio Marca a la conclusión del partido ante el CD El Palo. El técnico catalán hizo una valoración del primer test de pretemporada: “Solo llevamos siete días currando. Solo hemos podido trabajar algunas fases del juego, creo que se ha vito cual es la línea de juego sobre la queremos trabajar, hemos dominado y hemos tenido verticalidad, pero es cierto que defensivamente todavía estamos lejos del nivel que debemos tener”, afirmó.

 

El preparador malaguista analizó la plantilla de la que ahora mismo dispone: “Tenemos cuatro jugadores nuevos, hay muchos juveniles que se conocen de antes. Me considero un entrenador que no le gusta que los jugadores tengan una posición fija en el terreno de juego, quiero que el esquema vaya cambiando según la situación del partido. Pero bueno, estamos hablando de un partido de pretemporada en el que ha habido muchos cambios”, explicó.

 

Tenemos chavales muy jóvenes, quitando a Mikel Villanueva el resto no llega a los 20 años. Me siento contento trabajando con gente tan joven. Pirulo y Jaime Moreno tienen experiencia en 2ºB, pero no es lo que más preocupa, al final, los jugadores tienen que llegar jueguen donde jueguen.