Sadiku, el sustituto de Rubén Castro

0
1626

Rubén Castro ya tiene sustituto en Cartagena, será Armando Sadiku. El club albinegro sigue sumando efectivos de cara a la nueva temporada. Y con Sadiku son ya nueve los nuevos integrantes de la plantilla cartagenerista. Junto a Luca Sangalli, Aarón Escandell, Mikel Rico, Jairo Izquierdo, Iván Calero, David Ferreiro, Óscar Arribas y Borja Valle, conforman las nuevas caras para la tercera campaña consecutiva del Efesé en LaLiga Smartbank.

El ex jugador de la UD Las Palmas se une al equipo albinegro para aportar en la parcela ofensiva. El jugador albanés se vincula al FC Cartagena con posibilidad de ampliar su contrato una temporada más por distintos objetivos. El delantero de 31 años llega al conjunto albinegro procedente de las filas de Las Palmas, con quiénes disputó el play off de ascenso y donde anotó 6 goles en los 26 partidos que disputó.

No hace mucho, el delantero reconoció en los micrófonos de Radio MARCA Málaga que estuvo cerca de volver a La Rosaleda en enero. «En invierno tuve contacto para venir al Málaga, pero era muy tarde. No daba tiempo. Preferí quedarme en Las Palmas, pero es verdad que ese contacto en enero existióFaltaba un día y no era una cosa que se pudiese hacer rápido«, explicaba el punta en directo. Ahora, Sadiku será el sustituto de Rubén Castro en el FC Cartagena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here