Inicio Fútbol SALVA BALLESTA LO PUSO DIFÍCIL

SALVA BALLESTA LO PUSO DIFÍCIL

0
Ballesta

@Carloshernando_ | Salva Ballesta volvía a la Federación aunque con un escudo distinto al del Málaga. El fútbol volvió a ser caprichoso con el debut del entonces delantero en el banqullo del Real Jaén contra su anterior equipo. Como es habitual en los equipos que se enfrentan al filial en su casa, el conjunto violeta se plantó y de qué manera sobre el césped, bloqueando una y otra vez las jugadas a ras de suelo y obligando a los blanquiazules a practicar un fútbol aéreo e impreciso al que no están acostumbrados.

 

No solo plasmaron un sólido y engrasado dibujo defensivo, sino que los nuevos pupilos de Ballesta dispusieron de varias y claras ocasiones para marcar algún gol en la Federación, aunque se encontrasen una y otra vez con los paradones de Samu Casado, uno de los hombres destacados del encuentro.

 

A pesar de no haberse estrenado con victoria, desde Jaén apuntan a que el equipo ha mostrado una versión mejorada, por lo que tienen grandes esperanzas en que el ex malaguista pueda cumplir los objetivos del proyecto jienense, que no son otros que lograr el ascenso a la Segunda División B.  El entrenador maño tendrá ahora tiempo para seguir estructurando al equipo y transladar sus ideas y su lucha a los jugadores del Real Jaén, el rival más correoso al que se ha enfrentado el Atlético Malagueño en casa en esta temporada. 

Salir de la versión móvil