El partido entre el Estepona y el Cacereño correspondiente a los playoffs de ascenso a Primera RFEF no se ha podido finalizar. El choque se ha suspendido a pocos minutos del final con uno a cero a favor del cuadro de la Costa del Sol. Hasta en dos ocasiones se tuvo que parar el choque. La primera de ellas tras el lanzamiento de una bengala por parte de los aficionados del Cacereño tras el gol de Nacho Goma para el Estepona. Posteriormente, fue un objeto lanzado al portero del cuadro visitante por parte de la grada local lo que acabó provocando la suspensión definitiva del partido. El choque tendrá que terminarse otro día. El Estepona vence de momento por un gol a cero, pero el resultado queda de lado cuando ocurren hechos tan lamentables. Lamentable imagen de violencia en el fútbol en el partido entre el Estepona y el Cacereño en la lucha por el ascenso a Primera RFEF.
El gol del jerezano Nacho Goma queda en un segundo plano tras todo lo ocurrido. Una imagen deleznable que empaña el partido entre dos históricos del fútbol modesto español. El partido se paró por primera vez en el minuto 75. El lanzamiento de una bengala desde el sector del Cacereño obligó al árbitro a parar el partido. Los dos equipos se marcharon al túnel de vestuarios por orden del colegiado. El partido estuvo parado durante diez minutos. El choque se reanudó, pero por desgracia se repitieron los incidentes.
Por desgracia, los actos violentos siguieron repitiéndose. En esta ocasión, fue la grada del Estepona la que obligó a la suspensión del encuentro. El lanzamiento de un objeto sobre el portero del Cacereño fue el motivo. Habrá que esperar al acta del colegiado, pero en principio fue un mechero lo que lanzaron al terreno de juego. Tras un tiempo parado el partido no se volvió a reanudar. Habrá que esperar noticias de la RFEF para saber qué ocurrirá con lo que resta de la ida y un partido de vuelta que ya será de alto riesgo. Lamentable imagen de violencia en el fútbol en el partido entre el Estepona y el Cacereño en la lucha por el ascenso a Primera RFEF.