SERGI DARDER NO SE MARCHARÁ AL LYON

0
18
El futbolista veía con buenos ojos su salida // LFP

@RadioMarcaMLG || El culebrón de la salida de Sergi Darder ha llegado a su fin, al menos, de momento. El futbolista mallorquín no se marchará al Olympique de Lyon, el club español, el fondo de inversión y el club francés no han logrado ponerse de acuerdo en una operación que no dejaba satisfecho a nadie. La oferta de los actuales subcampeones de la Ligue 1 no llegaba a los diez millones de euros, insuficiente para el Málaga que tendría que haber repartido el dinero entre el fondo de inversión de Edmundo Kabchi y los clubes que formaron al jugador.

 

No es la primera vez que una operación, con Sergi Darder como protagonista, se va al traste. El mallorquín ya estuvo en la rampa de salida la temporada pasada, cuando en el último día de mercado estuvo cerca de firmar por el Oporto. Este verano el Málaga ha recibido varias llamadas de clubes interesados en el mediocentro, Tottenham, Oporto, Aston Villa e Inter de Milán han preguntado por el joven canterano, apoyados en el eterno ofrecimiento de su representante, Minguella Jr., que no ha parado un solo momento de ofertar al jugador. Hace tiempo que Darder no se siente valorado por el Málaga, incluso estaba molesto por haber lucido el dorsal ‘30’ la pasada temporada.

 

Toda la historia ha llegado en plena lesión del balear. El futbolista ha vuelto hoy a los entrenamientos después de perderse todas las sesiones desde la llegada del equipo desde Sudamérica. Las molestias lumbares han remitido y Darder pudo entrenarse hoy con sus compañeros, su comparecencia en los dos amistosos de este fin de semana es una incógnita, al igual que su presencia en la plantilla a finales de verano, aunque de momento seguirá.