SIMEONE: «HASTA QUE NOS QUEDE UNA GOTA DE SUDOR HAREMOS LO POSIBLE PARA GANAR«

0
8
Simeone exprimirá a sus futbolistas para conseguir el triunfo. Foto: A.G.

Diego Soto (clubatleticodemadrid.com) | Diego Pablo Simeone ha comenzado la comparecencia de prensa recordando que el fútbol es como la vida y por ello “uno tiene que dar continuamente sin esperar lo que te puedan devolver”. Esa es la línea de los nuestros: trabajo, trabajo y trabajo.

Simeone ha señalado que el domingo el equipo jugará con la misma ambición y ganas de siempre, y no tiene ninguna duda de que sus jugadores se vaciarán en el campo: “hasta que nos quede una gota de sudor haremos todo lo posible por ganar mañana”.

El argentino no quiere especular con el resultado ni con la posibilidad de conseguir el título liguero el domingo. “Hay que ganar y luego veremos que pasa más adelante”. Aunque para el entrenador rojiblanco las cuentas están claras: “yo sé que tengo que ganar, y si gano, no me alcanzan”.

En referencia a la presencia mañana de Diego Costa ha señalado que se encuentra “mejor que hoy se sintió más cómodo” pero que esperarán a unas pruebas mañana para decidir si finalmente juega contra los malaguistas.

Simenone espera un gran ambiente el domingo. Está convencido de que el apoyo del Vicente Calderón ayudará a los suyos ya que “habrá mucha gente en el campo y será bueno para afrontar un partido importante ante lo que queda de Liga”, explicó.

El argentino espera a un Málaga combativo que pondrá difíciles las cosas a los rojiblancos. Según él los malaguistas están en una etapa de la liga en la que “juegan con menos responsabilidad, juegan más libre” y eso complicará aún más uno de las tres finales que nos quedan.