SOLVENTE VICTORIA DE UNICAJA ANTE EL EFES EN TURQUÍA (76-67)

0
16
Green en una acción del encuentro ante el Efes / Unicaja CB

@JuanjeFernandez || Solvencia, solidez, calidad y precisión, son los cuatro adjetivos que pueden definir el partido de Unicaja ante el Anadolu Efes, en el encuentro inaugural de la Gloria Cup para los de Los Guindos. Un partido que los cajistas dominaron de principio a fin y que tuvo en la figura de Kostas Vasileiadis al máximo anotador del mismo, el griego repite tras su exhibición del domingo ante el Sevilla en la Copa Andalucía.

 

Hay que destacar que hasta el final del segundo cuarto, el partido estuvo más o menos igualado en cuanto al marcador, pero un parcial de cinco triples consecutivos, tres de ellos del base uruguayo Granger, rompieron la balanza en favor de los malagueños que llegaron con una ligera ventaja al descanso, 45-41.

 

En la segunda parte, el equipo de Plaza se movió con soltura por la pista y amplió pronto a diez puntos su ventaja. Con la renta en el marcador y sin apretar mucho el acelerador, los cajistas mantuvieron a raya al Efes y con una defensa solida, que mostró su mejor versión del verano, cerró el partido con el 76-67 final.

 

Mañana, a las 17:00 horas, los malagueños se medirán a un rival de más entidad, el Olympiakos griego, en un partido que servirá para decidir quién disputa la final de este prestigioso torneo de verano.