Tarde negra para Antequera y Vélez

0
86
Resaca de la jornada para el Antequera CF y el Vélez CF
Resaca de la jornada para el Antequera CF y el Vélez CF

No hubo suerte ni fortuna para los dos equipos malagueños en el grupo IV de Segunda RFEF. Derrotas tanto para el Antequera y el Vélez. Tarde negra para los dos conjuntos. El Antequera cayó en casa ante el Mérida en su regreso al Nuevo Maulí y el Vélez no pudo mantener su buena dinámica y sufrió una abultada goleada ante el Don Benito.

Don Benito – Vélez CF (4-1)

El equipo extremeñó acabó goleando al equipo de Miguel Beas. Los axárquicos que venían en una buena dinámica tras tres triunfos consecutivos cortaron su progresión en la tabla. Dani Martínez ponía en ventaja al Don Benito y antes del descanso llegó el tanto de Turmo. El Vélez reaccionó segundos después gracias al gol de Álvaro Ocaña. 2-1 al descanso. El Don Benito no dio tregua a su rival y Ezequiel ponía el 3-1 en el luminoso en el minuto 79. Ya al borde del 90′ Raly materializó el definitivo 4-1 ante un Vélez que fue a la desesperada para intentar recortar distancias. Con este marcador, el conjunto dombenitense es noveno, mientras que el Vélez es duodécimo en la tabla.

Antequera – Mérida AD (0-2)

Golpe del Mérida al asaltar el Nuevo Maulí. Los de Nacho Pérez vivieron un regreso amargo a su ‘casa’. El equipo extremeño se llevó los tres puntos mediante dos goles de Álvaro Ramón e Higor. El duelo empezó de dulce para el equipo visitante. En el minuto 10 ya se puso en ventaja tras el gol de Álvaro Ramón. Minutos después, en el 21′, Higor ampliaría la ventaja para el conjunto de Juan García. Un 0-2 demoledor y que a la postre fue definitivo pese a los cambios que realizó Nacho Pérez en la segunda mitad. El Antequera lo intentó hasta el final, pero el luminoso no se movió. Tras este marcador, el equipo antequerano cae hasta la séptima plaza, mientras que el Mérida duerme tercero.

Resultados del grupo IV de Segunda RFEF

Clasificación del grupo IV de Segunda RFEF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here