Tebas: «Si se da, habrá público en los estadios a finales de abril»

0
121
Javier Tebas contento con la fecha prevista 8 junio
Javier Tebas

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, asistió al Desayuno Deportivo de Europa Press con el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, y repasó algunos temas de la actualidad futbolística. El primero, de nuevo, fue el regreso del público a los estadios. Como siempre depende de lo que diga el Gobierno, pero tanto el CSD como LaLiga ya trabajan en un escenario optimista: «Si se dan las circunstancias, sí. Ya estamos preparados, lo hubiésemos estado hace meses, pero hay circunstancias que no podemos controlar. Llevamos un año, hemos aprendido, y esperamos que en la tercera semana de abril podamos empezar a tener un porcentaje en los estadios». 

La reunión entre CSD, ACB y LaLiga sigue pendiente, pero todo hace pensar que se puede resolver en esta línea, salvo que los datos de contagio de la Semana Santa obliguen a lo contrario.

Esperamos que el repunte sea menor que en Navidad y nos permita volver a los estadios», dijo Tebas, que además calificó de «incoherente» que se permita la presencia de público en otros eventos y no en el fútbol. «Pero es así. Llevamos meses con esta circunstancia, no podemos hacer otra cosa. Si el CSD y el Gobierno y las Comunidades ven las circunstancias, pues a volver», zanjó el presidente de LaLiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here