Todo por decidir en el cierre del telón

0
92
Así se presenta la jornada para los equipos malagueños en el grupo IX de Tercera RFEF
Así se presenta la jornada para los equipos malagueños en el grupo IX de Tercera RFEF

Llega la jornada 34 al Grupo IX de la Tercera RFEF. Es decir, la última. Y aquí está todo por decidir en el cierre del telón con dos equipos provinciales en la lucha por el playoff, Marbella y Atlético Malagueño, y uno que se podría salvar del descenso: el Alhaurín de la Torre. Sin embargo, otros dos ya son conscientes de la realidad del abismo, San Pedro y Alhaurino, junto a tres en tierra de nadie: el rey Juventud Torremolinos, Torre del Mar y El Palo.

Torre del Mar-El Palo (sábado, 19:00)

El duelo de la nada. Con la temporada decidida para el Torre del Mar -pase lo que pase finalizará en octava posición-, El Palo intentará asaltar Axarquía para, por lo menos, terminar el curso justo por detrás de los rojillos en la tabla. La decepción está justificada en el barrio espetero.

Real Jaén-Atlético Malagueño (domingo, 12:00)

Después de la resolución favorable para el filial, está en las manos blanquiazules el estar presentes en el playoff de ascenso a la Segunda RFEF. Y tres cuartos de lo mismo para los blanquillos, quienes podrían certificar la permanencia en una campaña para borrar.

Motril-San Pedro (domingo, 12:00)

Este puede ser el legado final de los rojinegros esta temporada: ayudar a Marbella y Atlético Malagueño asaltando tierras granadinas. Descendidos matemáticamente, no tienen nada que perder y mucho que ayudar.

Juventud Torremolinos-Almería B (domingo, 12:00)

Torremolinos será una fiesta en el último partido de su equipo en la Tercera RFEF. En el otro lado tendrá precisamente al segundo clasificado, que no quiere sorpresas en la batalla por el playoff.

Alhaurino-Torredonjimeno (domingo, 12:00)

Misma situación para el Alhaurino en comparación al San Pedro. A pesar de estar sentenciado y confirmado su descenso, venciendo podrían ayudar a Marbella y Atlético Malagueño en sus luchas particulares por el playoff.

Marbella-Alhaurín de la Torre (domingo, 12:00)

Y lo mejor para el final. El partido con el que Málaga se dividirá en dos. El primero se juega estar en el playoff de ascenso, el otro tiene posibilidades -remotas, pero las tiene- de salvar la categoría en lo que sería una épica asombrosa. Todo está por decidir en la Tercera RFEF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here