Torremolinos-Marbella, partidazo de malagueños en la Tercera RFEF

Tres puntos separan a ambos conjuntos en una jornada donde descansará El Palo

0
56
Así se presenta la jornada del Grupo IX de Tercera RFEF | JG

Suena la melodía épica en la duodécima jornada del Grupo IX en la Tercera RFEF por el auténtico partidazo de malagueños entre el Juventud de Torremolinos y el Marbella del domingo a las 12:15 en el templo verdiblanco. En esta fecha descansará El Palo y se presenciará un segundo derbi provincial con el Torre del Mar-Alhaurín de la Torre en el penúltimo turno.

Huétor Tájar-Alhaurino

La jornada comenzará con el más necesitado de los costasoleños el sábado a las 18:00. El Alhaurino marca el descenso con diez puntos y necesita sumar como agua de mayo para volver a sonreír después de la caída en casa frente al Juventud de Torremolinos por la mínima.

Atlético Malagueño-Almería B

Partido con sabor a fútbol profesional. El filial de Funes y Bravo recibe al segundo equipo indálico el domingo a las 12:00 tras caer en el último suspiro frente al Torreperogil. Tan solo dos puntos les separa del playoff, así que se enfrentan al que puede ser la primera gran inflexión de la temporada.

Juventud Torremolinos-Marbella

El equipo que lleva gran parte de la temporada en la zona alta frente al ejército que sube como la espuma conforme las jornadas. Y por si fuera poco, ambos vienen de ganar la semana pasada. Es un duelo de altura el que se vivirá en Torremolinos con solo un objetivo en mente: afianzarse en el playoff… o asaltar el liderato de la Tercera RFEF en el caso de los locales.

San Pedro-Huétor Vega

Después de un valiente punto frente al Almería B, el San Pedro recibe al Huétor Vega en plena ‘Operación Playoff’, puesto que solo les separa un punto de la zona noble de la clasificación. El pitido inicial sonará el domingo a partir de las 17:00 en tierras costasoleñas.

Torre del Mar-Alhaurín de la Torre

Y qué mejor forma de cerrar una jornada en la Tercera RFEF para los malagueños… que con un derbi. Torre del Mar y Alhaurín de la Torre, el que va hacia arriba frente al que viene hacia abajo. Cuidado con una derrota de los blanquiazules, que les podría llevar al pozo. Y cuidado con una victoria local, que incluso podría colocarles dentro del playoff.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here