Tributo a los héroes en la lucha contra el coronavirus

LaLiga: "Nuestros cánticos hacen más falta que nunca"

0
16

LaLiga ha organizado una iniciativa para apoyar a los héroes que cada día luchan contra el coronavirus a través de unos cánticos para darles todo el ánimo del mundo en su quehacer diario.

«Cada día nos asomamos desde el interior de nuestras casas para mostrar todo nuestro apoyo a quienes siguen luchando desde fuera. Personal sanitario, farmacéuticos, fuerzas de seguridad y muchos más colectivos lo están dando todo por nosotros.

Ese es nuestro equipo, y nosotros su afición.

Por eso, queremos que nuestro sentimiento llegue alto y claro a sus oídos, y que estén donde estén, escuchen nuestras voces al unísono.

Crea tu cántico dedicado al colectivo que prefieras, grábate cantándolo y compártelo con el hashtag #QuédateEnCasa y menciónanos en redes sociales para que podamos difundirlo. ¡Os ayudaremos a que suenen más fuerte! Cuantos más seamos, mejor se nos escuchará»

Noticia aplausos
De este modo, LaLiga pretende con estos cánticos dar voz a los aficionados al fútbol para que con sus voces puedan llegar a los auténticos héroes que luchan cada día contra el coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here