@FranNavajas | La plantilla blanquiazul realizó en la mañana de hoy la última sesión de entrenamiento en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, antes de viajar esta tarde a las 18:20 con destino a Dusseldorf, donde este fin de semana jugará la Schalke Cup frente a West Ham y Newcastle.
Los jugadores malaguistas han realizado un calentamiento integrado con balón y, posteriormente, han jugado un partido 11 contra 11 en la última sesión del equipo después de una semana en las instalaciones de Arroyo de la Miel.
La nota negativa del entrenamiento la ha puesto José Manuel Casado, que se ha ejercitado al margen y en los próximos días realizará un tratamiento específico por lo que no se desplazará a Alemania con el resto de sus compañeros. También ha realizado trabajo apartado del grupo Flavio, que continúa con su proceso de recuperación.
Tras el entrenamiento, se ha conocido la lista de convocados para subirse al avión esta tarde a las 19:40 horas. Javi Gracia ha convocado a 22 jugadores que son: Kameni, Cousillas, Angeleri, Antunes, Rosales, Jesús Gámez, Boka, Sergio Sánchez, Weligton, Camacho, Pablo Pérez, Recio, Sergi Darder, Samu, Duda, Horta, Samu Castillejo, Juanpi, Juanmi, Luis Alberto, Rescaldani y Santa Cruz. Se quedan fuera el mencionado Casado, Ernesto, Kuki, Flavio, Portillo, Tissone, Bobley y Chen.
Tampoco aparece en la lista, en principio, el flamante nuevo fichaje malaguista Ochoa. Desde el club afirman que aún no ha pasado el reconocimiento médico ni ha estampado su firma, aunque no descartan que, tras hacerlo, acompañe a sus compañeros en el viaje a Alemania.