UN MERCADO MUY PACIENTE

0
13
En las oficinas del club hay tranquilidad // MCF

@JuanjeFernandez || El Málaga CF va despacio en este mercado veraniego que no ha terminado de romper para muchos de los equipos de Primera División. El conjunto de Juande Ramos tiene muchos frentes abiertos, pero la cautela ha sido la mayor premisa que los blanquiazules han tomado hasta ahora. Una aparente pasividad que se ha trasladado incluso hasta en las presentaciones de los fichajes ya hechos como Jony o Michael Santos. Tanto el asturiano como el uruguayo no se vestirán de corto hasta que comience la pretemporada en julio.

 

Que algunos de los nombres no se hayan filtrado no quiere decir que Arnau y los suyos no se estén moviendo a toda mecha para recomponer una plantilla que va a perder muchos de sus efectivos. Son los casos de Filipenko, Atsu, Tissone, Boka, Juan Carlos, Roque, Uche y Cop; sin contar con las posibles salidas de jugadores como Ochoa, Rosales o el propio Ignacio Camacho. El puzzle está incompleto y las piezas deben ir cayendo en el vestuario de La Rosaleda con el paso de las semanas.

 

Desde el club se muestran satisfechos con las negociaciones establecidas y es que es posible que se cierren hasta tres operaciones a la vez en los próximos días si todo sigue su curso. La defensa será la primera de las líneas en renovar su aspecto. La llegada de Albentosa y el avanzado estado del fichaje de Koné han dado tranquilidad a una posición que solo contaba con el incombustible Weligton. Sandro apuntalará la delantera junto a Charles y Michael Santos, mientras que las bandas aún tienen muchas incógnitas por resolver.