Un nuevo rico en Primera RFEF

6
102758
Intercity en Primera RFEF

A pesar de ser época de fichajes, en las vísperas de la inauguración del mercado, hay noticias que tienen que ver con otros temas. Algunos de ellos están en las oficinas y acuerdos económicos que se alcanza. En relación a ese tema, hay un nuevo rico en Primera RFEF.

Un equipo de la tercera categoría del fútbol español ha recibido una importante inversión de cara a presente y futuro. Se trata del CF Intercity, equipo que tiene al exfutbolista Juanfran Torres como vicepresidente. El club alicantino percibirá 11 millones desde la empresa Alpha Blue Ocean.

«El acuerdo de inversión permitirá al CF Intercity hacer frente a los gastos recurrentes y de tesorería, asegurar los pagos y conseguir un presupuesto competitivo«, declaraba el equipo de Alicante sobre la cifra que «le asegura estabilidad económica para continuar su crecimiento y desarrollar los proyectos deportivos e institucionales previstos a medio plazo».

El Intercity, que tiene a Cristo Romero en sus filas, podría entrar en el grupo del Málaga, aunque según la división filtrada con el modelo Este-Oeste (preferido por Rubiales) se evitarían ambos conjuntos.

6 COMENTARIOS

  1. Nuevo rico, nuevorico… Yo no lo llamaría así. Tenían hasta finales de mes para pagar una deuda de seis millones de euros, me pareció leer en el Marca.

  2. Y nosotros sin poder vender el club y sin una inversión importante de ningún grupo inversor para empezar a crecer. Todo gracias a Althani-Bluebay y la señora jueza.

    • Cual fue el último ascenso del Hercules?
      Que lejos queda la gestión de, Rico Pérez.
      Ese hercules si invitaba a, soñar.
      Hoy el único que te puede hacer soñar en el fútbol de Alicante es el intercity.

  3. Buenas y por no ofender ,el único equipo que tenemos en Alicante es nuestro Hércules,tenemos la desgracia de tener un señor que no quiere saber nada de fútbol,y el intersity será como cuando estaba el Alicante un equipo más ,el Hércules es como la Santa faz para los alicantinos,y yo creo que ese equipo sí quiere ser algo aquí en Alicante deberá unirse a nuestro Hércules porque lo más grande que tiene Alicante,es el herculanismo ahora y siempre,el día que no esté el Hércules el fútbol se muere ,como ha pasado como otros deportes en Alicante,y macho Hércules.
    Un Alicantino ,herculano y co.o decimos aquí en Alicante macho Hércules.

  4. El Intercity es de Sant joan de Alacant o sea de un pueblo turístico San Juan, ubicado a pocos km de Alicante, ayer estuve en sus playas, siempre más calentita que la misericordia pero sin espetitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí