domingo, abril 5, 2020

Cubillo lo ve como un partido de otra categoría superior

Viaje a Cartagena clave para el liderato

El Marbella F.C. viaja este domingo a Cartagena para medirse a un rival directo en la lucha por el liderato del Grupo IV. El conjunto marbellí afronta el partido “con todos los futbolistas disponibles y preparados para afrontar un partido grande que podría ser de una categoría superior”, así lo ha definido hoy en rueda de prensa el técnico blanquillo, David Cubillo. El entrenador madrileño ha incidido en que “nos medimos dos equipos que, prácticamente, llevamos todo el año en puestos de playoff y así llegamos al duelo”.

Además “por el ambiente y por todo, sí que es un encuentro que se puede asemejar a lo que nos podríamos encontrar en un futuro playoff”. Es por ello, que Cubillo califica el duelo del domingo como “una prueba importante”. “Espero al mejor Cartagena posible y van a salir con todo su potencial”, ha comentado el entrenador del Marbella, al tiempo que ha destacado, al margen de su buena salida de balón o el fichaje de Vinicius, que “son el equipo menos goleado de la categoría”. No espera el técnico blanquillo un partido parecido al de la primera vuelta y que acabó en un empate sin goles, jugando los blanquillos con unos durante una hora “el partido de la primera vuelta fue muy pronto y aún los equipos estaban ubicándose en la clasificación”.

David Cubillo se ha mostrado ambicioso al asegurar que “no damos el empate por bueno”. Y es que para el entrenador del Marbella, “el Cartagena está a un punto, pero por detrás vienen más equipos y no queremos que nadie nos recorte puntos. Queremos ganar, tenemos capacidad para ganar y estamos haciendo las cosas bien para salir aún más líderes de Cartagena”. Buena semana de trabajo con todos los jugadores disponibles para afrontar un duelo que no necesita motivación especial. “Nosotros somos muy estables y los jugadores se motivan ellos solos para cualquier partido. Siempre están muy motivados, da igual que sea el Guijuelo en Copa o el Valladolid. Todos saben que es un partido importante y tienen unas ganas tremendas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here