VÍCTOR: «ESTAMOS IGUAL DE PREOCUPADOS QUE CONFIADOS«

0
9
Víctor Sánchez del Amo dirige a sus jugadores durante el entrenamiento || malagacf

@SuarezRMarca | Víctor Sánchez del Amo quiere transmitir un mensaje de tranquilidad, de confianza y de optimismo. Asegura estar en contacto con el jeque y que este le ha transmitido que habrá un equipo competitivo. Pero los días pasan y las operaciones de salida y llegada siguen paradas. La situación no ayuda en nada al Málaga y por eso ha querido dar la cara. 

 

“Somos conscientes de la situación que hay y de la preocupación de nuestros aficionados, es lógica. Por eso quiero transmitir un mensaje de tranquilidad y compartir con ellos información que no tienen porque es de uso interno. Estamos igual de preocupados que de confiados. Estoy en contacto con Caminero, Jofre y Al Thani, y eso me transmite confianza. La parte de preocupación llega porque, como ocurre en el Tour de Francia, la primera semana es la de colocarse, observar a los rivales, pero cuando empieza la segunda comienzan los movimientos, hay que mover el árbol. Es un mensaje que he trasladado a la dirección deportiva, que lo comparte, y a la propiedad. Entendemos que esta que es la segunda es una semana importante para empezar a hacer movimientos, para que pasen cosas. Estamos con esas expectativas”, ha desvelado Víctor. 

 

Por eso el entrenador blanquiazul espera que el jeque cumpla con lo que ha comentado de modo directo. “Nos manda tranquilidad, que va a ser un proyecto competitivo y eso me genera confianza. Son fluidas las conversaciones. El período de fichajes es complejo porque las cosas no se pueden hacer cuando uno quiere, no te da posición de fuerza. Estoy informado de las operaciones de salidas y de entradas, son ilusionantes, y están pendientes de últimos detalles, de flecos. Creo que esta semana es la indicada para dar un paso adelante”. 

 

Entre esas operaciones ya se han escapado los fichajes de Señé y de Stoichkov por la inacción del presidente, y continúa inactiva la operación salida desde el pasado 5 de julio cuando se cerró el pase de Brezancic al Partizán. Ontiveros, Rosales y Tighadouini continúan a la espera de la autorización de Al Thani para salir, igual que Caminero para poder acometer otras operaciones de mercado que, a día de hoy, tiene bloqueada la configuración deportiva y comprometida la inscripción de la plantilla en la competición liguera.