Inicio Fútbol VÍCTOR YA ESTÁ EN MÁLAGA

VÍCTOR YA ESTÁ EN MÁLAGA

0
Víctor Sánchez del Amo

@SuarezRMarca | Poco antes de las once de la mañana, acompañado de José Luis Pérez Caminero, ha llegado a la estación María Zambrano el que será nuevo entrenador del Málaga: Víctor Sánchez del Amo, nombre adelantado a primera hora de la matinal del domingo por Radio Marca Málaga, incluso antes de hacerse oficial la destitución de Muñiz. Víctor, de 43 años, fue el elegido por el director deportivo una vez que perdió la confianza en Muñiz, algo que sucedió tras la derrota frente a Osasuna, pero que no confirmó hasta la nueva debacle contra el Extremadura. 

 

El míster madrileño se pondrá manos a la obra este mismo lunes por la tarde para dirigir a los que ya son sus pupilos. No hay tiempo que perder puesto que los blanquiazules abren la jornada 35 este mismo viernes en Alcorcón. Su presentación se producirá este martes.

 

La carrera como primer entrenador de Víctor comenzó en La Coruña tras curtirse como ayudante de Míchel en Getafe y en Sevilla. En el Deportivo, club al que ya conocía de su etapa como jugador, estuvo una temporada y media hasta que fue cesado de su cargo al finalizar la campaña 15/16. Poco tardó el Olympiacos en llamarle para conducir la nave ateniense, si bien apenas duró mes y medio, tiempo en el que los rojiblancos fueron eliminados de la previa de la Champions. De regreso a España, en noviembre firmó por el Real Betis para sustituir a Poyet, pero tampoco acabó aquella Liga.

 

Desde entonces, el madrileño no ha vuelto a sentarse en un banquillo. Han pasado casi dos años en los que Víctor ha esperado pacientemente una oferta que le satisfaga. Y esta del Málaga, que ha llegado por elección directa de José Luis Pérez Caminero, así lo ha hecho.

 

Será, además, su debut en Segunda división. Por delante tiene siete partidos hasta finalizar la fase regular del campeonato y un reto mayúsculo como es el del ascenso. Por muy poco tiempo que quede por delante, se le ha fichado para conseguir ese objetivo, por lo que no le valdrán excusas en caso de no lograrlo.

Salir de la versión móvil